Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

Maricela Pérez busca seguir dirigiendo el SUNTUAS administrativos e intendencia

Maricela Pérez busca seguir dirigiendo el SUNTUAS administrativos e intendencia

 A pocos días de la elección de la dirigencia del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa Administrativos e Intendencia, la planilla Unidad Sindical por la defensa de los trabajadores se muestra entusiasta de que obtendrá el triunfo en este proceso.

Dicha planilla está encabezada por Maricela Pérez, quien es la actual Secretaria General del Sindicato, cargo al que pidió licencia para contender de nueva cuenta para seguir en la gestión durante el periodo 2022-2025.

La candidata expresó sentir confianza en que el próximo lunes que se lleven a cabo las votaciones en todas las unidades regionales se obtendrán buenos resultados, pues aseguró que en sus recorridos por todo el estado ha encontrado invaluables muestras de apoyo.

Maricela Guadalupe Pérez Carrillo, Aspirante a la Dirigencia del SUNTUAS administrativos e intendencia:

"Hemos encontrado muy buena aceptación por parte de las compañeras y los compañeros, lo que nos da confianza, pero eso también significa un esfuerzo más, significa más responsabilidad y sobre todo más trabajo y acercamiento constante con toda la base trabajadora".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias