Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Marionetas enormes participarán en los desfiles del Carnaval

Marionetas enormes participarán en los desfiles del Carnaval

Raúl Rico González, director general y productor del Carnaval Internacional Mazatlán 2024, ha anunciado emocionantes novedades para la próxima celebración.

Dos marionetas monumentales, diseñadas para interactuar con el público, se sumarán a los desfiles, donde participarán 32 carros alegóricos, brindando un espectáculo visual fascinante.

En cuanto a la realeza del Carnaval, diseñadores destacados como Sodelva Ríos, Luis Antonio "Momo" Ríos, y un talentoso sinaloense con presencia en Roma, Italia, han iniciado la creación de vestimentas bajo la temática "Eclipse Barroco".

Los tradicionales monigotes, símbolos emblemáticos del evento, están en proceso de creación y serán instalados dos semanas antes de la gran fiesta, adornando el paseo costero y la Plazuela Machado.

En relación a la asistencia, Rico González aclaró que no se regalarán boletos. Siguiendo la estrategia del año pasado, las entradas se venderán para asegurar la sostenibilidad financiera del Carnaval, evitando convertirse en una carga pesada para la Comuna.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias