Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Martes Violento en Culiacán,4 cuerpos sin vida en diferentes hechos

Martes Violento en Culiacán,4 cuerpos sin vida en diferentes hechos

El día de hoy, martes, se localizaron cuatro cuerpos sin vida, involucrados en diferentes hechos en la ciudad de Culiacán, uno de ellos en Navolato.

El primer cuerpo localizado, fue en el ejido La Platanera, ubicado en el municipio de Navolato, la víctima de sexo masculino presentaba disparos de arma larga y huellas de tortura, el hallazgo se registró a las 03:00 horas de la madrugada y ya fue identificado por sus familiares como Alejandro, de 33 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Platanera en la sindicatura de San Pedro y al momento del hallazgo llevaba puesta ropa camuflaje de color verde con negro y una pechera táctica porta cargadores negra.

Según los datos, el cuerpo estaba sentado en el acostamiento del carril del norte a sur de la autopista Benito Juárez La Costera y recargado en la base de concreto del puente que atraviesa la rúa, y a simple vista se le apreciaba que tenía los pies atados con cinta canela y el rostro cubierto con el mismo material, las manos esposadas hacia delante.

Minutos después de las 07:00 horas de la mañana, se informaba la presencia de 2 cuerpos sin vida en las inmediaciones del Ranchito, las autoridades informaron que las víctimas son dos hombres de entre 30 y 40 años de edad, uno de ellos era de complexión robusta, tez morena clara, estaba semidesnudo y tenía el cuerpo cubierto con plásticos transparentes y bolsas negras atados con cinta transparente, mientras que el otro se le aprecia que llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y estaba en las mismas condiciones que el anterior.

Los cuerpos estaban boca arriba uno junto al otro y a simple vista se les apreciaba que tenían huellas de tortura y estaban completamente envueltos en el material anteriormente mencionado, pero en el sitio no se han localizado casquillos de algún tipo de arma de fuego.

Poco después de las 8 de la mañana, un hombre joven fue encontrado asesinado con el cráneo y rostro destrozados a golpes con una piedra la mañana de este martes dentro de un canal de aguas pluviales que se localiza a un costado del panteón 21 de Marzo.

El fallecido era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión regular, tez morena clara que llevaba puesto un pantalón de mezclilla color azul, una playera tipo polo blanca con rayas pequeñas negras y usaba zapatos de color café o gamuza.

Los datos precisan que el cadáver fue localizado tirado sobre su costado izquierdo dentro de la obra hidráulica y a simple vista se le apreciaba que tenía el cráneo y rostro destrozados a golpes, pero hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias