Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Más de 300 elementos colaboran en búsqueda

Más de 300 elementos colaboran en búsqueda

Más de 300 elementos se han sumado a la búsqueda de las dos mujeres que fueron arrastradas por el arroyo "El Piojo" el pasado Jueves, pero aún no hay indicios para dar con el paradero de las féminas informó el Secretario de Seguridad en Sinaloa, Fermín Hernández Montealegre.

 

Precisó que también se ha hecho uso de 11 cayaks para intensificar la búsqueda en el agua, así como el uso de seis drones especializados en búsqueda de cuerpos.

 

Hernández Montealegre dijo que la ruta de la búsqueda se ha extendido, ya que del lugar donde ocurrió el accidente se dividió la zona en siete espacios, donde tanto protección civil, como bomberos, están siguiendo el cauce del río.

 


"Ya estamos ahorita 300 personas buscando a partir de las seis y siete de la mañana, hasta que hay luz, para también evitar algún accidente, hasta ahorita no se ha encontrado ningún dato".

 

En otro tema recordó que será en el mes de octubre cuando se incorporen más de 300 elementos de seguridad en Sinaloa, con el objetivo de resguardar la seguridad del estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias