Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Más de 5 meses tomada la caseta de Marmól

Más de 5 meses tomada la caseta de Marmól

El pasado mes de febrero la caseta de cuota de Mármol, fue tomada por habitantes de la comunidad de Costa Rica, quienes argumentaron que hacía un año que la concesionaria del Magnate Carlos Slim, había finiquitado su contrato con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y que la encargada ahora era Caminos y Puentes Federales, por lo que al pasar a ser propiedad del gobierno federal tenía que quedar libre del cobro por peaje. 


Pero quienes tomaron la caseta de peaje alegaban libre tránsito para los vehículos, además que argumentaron que la rúa no estaba en buenas condiciones, el seguro de vida no tenía garantía y la ambulancia ya no realizaba su labor, pero lo paradójico es que los civiles cobraban 50 pesos como cooperación voluntaria por el derecho a cruzar la caseta. 


Hoy continúa la supuesta "lucha" por no cobro en el peaje y, el cobro de los 50 pesos por paso de vehículo en dicha caseta de Mármol continua. Ahora son jóvenes quienes tienen el control de la caseta de Mármol.


Son solamente unos cuántos jóvenes pues de manera prepotente exigen que no se hagan videograbaciones del lugar, no hay quien ponga fin a esta simulación del supuesto libre tránsito.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias