REGRESAR
Culiacán / Obra Pública

Más de 50 cruces representan peligro durante lluvias

Más de 50 cruces representan peligro durante lluvias

En Culiacán la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, a través de la Dirección de Tránsito ha dado a conocer los lugares por lo que se vuelve peligroso circular durante las lluvias.


Son más de 50 cruceros que se han identificado como peligrosos por la acumulación de agua durante la presencia de lluvias intensas, ya que se forman arroyos o corrientes muy fuertes. 


En el sector norponiente y norte de la ciudad destacan el Camino en Juntas del Humaya junto a la presa Derivadora, bulevar Xicoténcatl y Bulevar Diego Valadés, y el crucero entre la Avenida Áquiles Serdán y la calle Rafael Buelna.


También como cruce riesgoso se ha identificado en el sector noriente el cruce de la calzada Las Américas con el Bulevar Diego Valadés.


En el sector sur poniente de Culiacán el cruce entre Bulevar Emiliano Zapata y calle Aztlán; Bulevar Emiliano Zapata y Avenida Guadalupe Victoria; y en la Avenida Nicolás Bravo y Bulevar Ciudades Hermanas.


Mientras que en la zona sur oriente, se localizan la calzada Heroico Colegio Militar y Avenida Revolución; ciudades hermanas y calle 21 de marzo; y esquina calzada de la luna con Miguel Hidalgo.


Ante esta situación, la Dirección de Tránsito aseguró que se establecerán puntos de vigilancia donde elementos de tránsito estarán revisando esas zonas peligrosas para evitar accidentes, donde en caso de ser necesario se cerrarán para evitar cualquier siniestro.


El llamado a tomar preocupaciones ante la presencia de lluvias intensas no es exclusiva de los automovilistas, sino que también se hace extensiva a los peatones, invitando a la ciudadanía en general a resguardarse durante las precipitaciones.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.