La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) ha registrado un éxito en su Programa Buen Fin, con más de 6 mil 225 usuarios que han regularizado su situación y han aprovechado los atractivos descuentos ofrecidos.
Este programa, que se lleva a cabo durante todo el mes de noviembre, tiene como objetivo apoyar la economía de las familias mazatlecas y abatir la cartera vencida del organismo operador.
La Presidenta municipal, Estrella Palacios Domínguez ha respaldado esta iniciativa, que ofrece hasta un 100 por ciento de descuento en recargos a los usuarios que se pongan al corriente en el pago de su recibo de agua.
El Gerente General de Jumapam, Jorge González Naranjo, informó que el programa concluirá el 29 de noviembre, por lo que solo quedan 2 días para aprovechar los beneficios.
Los interesados pueden acudir a las oficinas centrales o a alguno de los módulos de atención al usuario ubicados en diferentes puntos de la ciudad.
Las oficinas y módulos de atención están ubicados en Plaza del Mar, Plaza Patio, Hacienda Victoria, Real Pacífico, Palacio Municipal y en las Sindicaturas de Villa Unión, El Roble y El Quelite, en horario de oficina.