Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a 22 personas entre viernes y domingo

Matan a 22 personas entre viernes y domingo

Al menos 22 homicidios se registraron en Jalisco entre el 31 de diciembre del 2021 y el domingo 2 de enero, de acuerdo a datos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal.

MIRAVALLE

El primer homicidio se registró en el cruce de las calles Bellas Artes y Compositores, en la colonia Miravalle, en donde un joven de 22 años fue asesinado afuera de su casa.

Además destacan las muertes de cinco mujeres (3 en el inicio del año y dos el 31 de diciembre), cuyos casos ya son investigados bajo el protocolo de feminicidio.

LA ESPERANZA

El viernes, el cuerpo de una mujer fue encontrado enterrado con huellas de violencia en la colonia Lomas de Tejeda, de Tlajomulco de Zúñiga. Ese mismo día una mujer en Adolf B. Horn al cruce con calle Granada, colonia La Esperanza, de Tlajomulco, se localizó semienterrado el cuerpo de una mujer.

MIRAMAR

El día sábado primero dos mujeres fueron localizadas sin vida y con heridas de bala dentro de un domicilio, ubicado en la calle Bahía Kino en el cruce con Bahía Magdalena, en la colonia Miramar, en Zapopan.

TABACHINES

El domingo una mujer de 25 a 30 años fue encontrada también sin vida en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Juan de la Barrera, de la colonia Lomas de Tabachines. La víctima tenía un vendaje sobre sus ojos y una herida de bala en el cráneo.

MUERE NIÑO POR GOLPES EN TLAJOMULCO

En otro caso, un niño de tan solo año y medio de edad fue privado de la vida a golpes dentro de su casa en el Fraccionamiento La Fortuna, en el municipio de Tlajomulco. 

El crimen se dio en una vivienda ubicada en el cruce de las calles La Serenidad y La Bendición, en el mencionado desarrollo habitacional. Policías y paramédicos llegaron a la vivienda y confirmaron el deceso del menor, el cual presentaba huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo.


EL DATO...

En 2021 terminó con 196 asesinatos de mujeres de los cuales 71 fueron tipificados como feminicidio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias