Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Mazatlán celebrará con concierto vida sacerdotal del Obispo Mario Espinosa

Mazatlán celebrará con concierto vida sacerdotal del Obispo Mario Espinosa

La diócesis de Mazatlán está de fiesta, esto por los 50 años de servicio sacerdotal del Obispo Monseñor Mario Espinosa Contreras, quién además ha estado al frente de la iglesia en el puerto por más de 25 años.

Esta mañana en conferencia de prensa, se dieron a conocer los pormenores que se realizarán con motivo del medio siglo al servicio del obispo Mario Espinosa Contreras, en donde se dijo; se llevará acabo un concierto de corte cultural, artístico y religioso, organizado por el Instituto de Cultura y la diócesis de Mazatlán.

El director General de Cultura, Raúl Rico González dijo que el instituto see une a esta celebración, en donde el Teatro Angela Peralta será testigo del concierto titulado en latín "Te Deum laudamus" que significa "Te alabamos señor" en español, este se llevará acabo el 11 de mayo, en punto de las 7:30 de la tarde.

"El señor Obispo cumple 50 años de su relación sacerdotal, medio siglo, y tiene motivo de celebración y nosotros con él". Comentó



Por su parte, el Obispo Mario Espinosa Contreras dio a conocer que en sintonía con el concierto se llevará a cabo una misa previa, en punto de las 12 del mediodía, la cual se realizará en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.

"La música siempre eleva el espíritu, ennoblece a las personas, nos motiva, nos hace ser mejores, también favorece que seamos más pacíficos, que seamos más equilibrados, por eso es más saludable la música siempre, entonces por con gran alegría estamos expectantes de este concierto Te Deum laudamus".


Para quienes gusten asistir a disfrutar del concierto y festejar con la diócesis de Mazatlán, en honor a el Obispo Mario Espinosa Contreras podrán adquirir los boletos en las taquillas del Teatro Angela Peralta, así como en la Catedral de Mazatlán y en las diferentes parroquias del puerto, El costo de las entradas va desde los 200 a 500 pesos y el fondo recaudado será un regalo al Obispo por los años de servicio y compromiso con Dios, la diócesis y los feligreses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias