Buscar
18 de Julio del 2024
Movilidad

Mazatlán: Reactivan el Carril Preferencial para trasporte público

Mazatlán: Reactivan el Carril Preferencial para trasporte público

Tras peticiones de Tránsito Municipal, el gremio transportista así como la superación de una serie de amparos, el Carril Preferencial para transporte público en Mazatlán será retomado, aseguran en el Gobierno Municipal.

Edgar González Zataráin, Alcalde de Mazatlán resaltó el hecho y espera a falta de detalles junto al apoyo de la unidad especializada por parte de la Secretaría de Tránsito Municipal, volver a poner en su operación particular la rúa.

"Hay mejor condición, una, había un montón de amparos y ya los libramos. Segundo, no había equipo de tránsito para destinar una vigilancia y habrá un vehículo que su tarea fundamental será el carril", expresó Edgar González Zataráin.




Esta rúa de tarea específica recibe actualmente una serie de trabajos, entre los que destaca la colocación de nuevos confitopes, es decir, las contenciones del carril.

De igual manera, González Zataráin, afirmó que se está a la espera de una firma de convenio entre el municipio y la Alianza de Camiones de Mazatlán para el respeto y uso correcto de la vía.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias