Buscar
28 de Abril del 2024
Turismo

Mazatlán recibe 30 agentes de viajes en fin de semana

Mazatlán recibe 30 agentes de viajes en fin de semana

Con la mirada fija en el futuro, este domingo llegaron a Mazatlán 30 agentes de viajes provenientes de Chihuahua, para dar inicio el primer FAM Trip de este año que culmina el 28 de septiembre, así lo informó el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez.


El líder hotelero destacó que el objetivo es fortalecer la relación del destino con los principales socios comerciales del estado de Chihuahua y que conozcan mediante una experiencia real de los principales atractivos turísticos del puerto. 


"Se tiene como objetivo que conozcan y tenga una experiencia real del destino, que conozcan nuestros principales atractivos como el Observatorio, el gran Acuario, las playas, el Centro Histórico, La Noria y demás atractivos precisamente para fortalecer la relación entre el destino y los principales socios comerciales. Es importante poner como antecedente que están viniendo los principales vendedores de Mazatlán en el estado de Chihuahua para hoteles dde 5,4 y 3 estrellas lo cual como Asociación es un paso importante" explicó.


Cabe destacar que el FAM Trip que se organiza, está a cargo de la Asociación de Hoteles 3 Islas de Mazatlán y se pretende replicarlo con Agentes del Bajío, este FAM Trip considera a los agentes Top del destino para hoteles de 5, 4 y 3 estrellas, por lo que se estima que el proyecto sea un gran paso para continuar la promoción del destino y hacer sinergia con los promocionales vendedores, ya que este Fam enmarca el día mundial del turismo para Mazatlán y es el primero que se lleva a la zona rural.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias