Buscar
29 de Abril del 2024
Turismo

Mazatlán se expone a nivel internacional con partido de México-Guatemala

Mazatlán se expone a nivel internacional con partido de México-Guatemala

Con la noticia confirmada del juego amistoso de futbol entre la Selección mexicana contra Guatemala, que se realizará en Mazatlán, autoridades han comenzado a realizar opiniones que señalan; dicho evento impulsará el turismo en la Perla del Pacifico.


Tal es el caso de Ricardo Velarde, subsecretario de Promoción, Industria de Reuniones y Operación Turística en el estado, quien dijo que pese a que le equipo mazatleco no ha dado un buen resultado en los mascadores ha atraído mucho turismo a la ciudad, por lo que con la presencia de la selección mexicana se espera una gran afluencia de visitantes que dejarán una importante derrama económica.


"Hoy que la selección esté considerando al Kraken para que venir en los primeros días de junio; nos expone en este rubro que sin duda es muy atractivo para todos los turistas". Manifestó


El funcionario estatal reconoció que este año el puerto comenzó con pie derecho al atraer diversos eventos nacionales e internacionales, ya que inclusive, hasta la fecha; mayo se posiciona como el mes de más eventos en el puerto, mismo que ha generado más de 30 mil asistentes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias