Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Mazatlán tendrá mega carrera del Gran Fondo de Ciclismo

Mazatlán tendrá mega carrera del Gran Fondo de Ciclismo

Este próximo 4 y 5 de noviembre, Mazatlán tendrá fiesta deportiva con la doceava edición de la mega carrera del Gran Fondo de Ciclismo, en el que se espera superar la participación de 500 ciclistas locales, nacionales e internacionales.


Mónica Coppel Tirado, presidenta del comité organizador detalló que serán dos rutas a recorrer, la cuales constan de 140 km y 70 km, donde habrá una premiación que constará de 30 mil pesos en efectivo, divididos en las diferentes categorías.


"Los invitamos este próximo 4 y 5 de noviembre en Mazatlán, Sinaloa, para que disfruten del próximo evento ciclista que será la doceava edición del gran fondo Mazatlán 2023, aquí los esperamos, estamos con la espera de más de 500 ciclistas que estarán participando para este año" invitó.


Las y los interesados en participar, podrán hacerlo de los 17 años en adelante, pagando una inscripción de 500 pesos, la cual incluye asistencia mecánica y médica, seguridad vial y hasta un seguro de vida contra accidentes.


Cabe destacar que el primer recorrido se realizará el sábado 4 de noviembre, con una rodada en punto de las 18:00 hras de la tarde, en la avenida Paseo Pacífico, de La Mariana.


El trayecto del 5 de noviembre iniciará en el Cerro del Crestón, recorriendo las principales avenidas del puerto hasta llegar a las comunidades de El Habal, La Noria, San Marcos, Vainillo, El Recodo, y finalizar en la Isla de la Piedra, donde se llevará a cabo una comida para los participantes y la ceremonia de premiación, además de una rifa de regalos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias