Buscar
24 de Abril del 2024
Clima

Mazatlán ya registró sus primeras afectaciones por las lluvias

Mazatlán ya registró sus primeras afectaciones por las lluvias

En distintas zonas del puerto de Mazatlán, ya se sufrió las afectaciones por las lluvias, en este caso por la Tormenta Tropical Dolores.


Señaló una misiva de la coordinación de Protección Civil municipal. Eloy Ruiz Gastélum, encargado de dicha coordinación dio a conocer que las lluvias más copiosas se presentaron desde la madrugada del domingo 20 de junio, registrando un acumulado de 61.4 milímetros de lluvia de acuerdo al Servicio Meteorológico local. 


Mencionó que durante esa noche, los servicios de emergencia y seguridad atendieron 21 reportes hechos por la ciudadanía, entre ellos la afectación de 2 domicilios en un fraccionamiento privado, debido a la caída de la barda perimetral. En otro fraccionamiento privado, al menos cinco viviendas resultaron afectadas; 


Ruiz Gastélum, indicó que ademas se registró desprendimiento de piedras en el Paseo del Centenario. 


En materia de vialidades dijo que hubo acumulamiento de agua pero no superó los 50 centímetros en avenida Cruz Lizárraga, Miguel Alemán y Roosevelt; en este último caso, por el acumulamiento de basura que llegó hasta el colector. 


Mientras tanto, en Villa Unión agregó -el coordinador- que se presentó el toponeamiento de un dren, lo que afectó de 3 domicilios, y que con maquinaria se procedió a la limpieza.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias