Buscar
25 de Abril del 2024
Política

"Me van a tener que matar antes que callarme": Alito

Mediante un video publicado en sus redes sociales, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas envió un mensaje al presidente López Obrador, en el que le dice que no podrá "dividir" a la coalición "Va por México", ya que se mantendrán juntos para "defender a México".

"A este gobierno le tiene que quedar claro que ni nos asusta, ni nos amedrenta, ni nos echa para atrás, el presidente de la república dijo que en el país no sucedía nada, cuando a la vista de todos los mexicanos, este país se derrumba, se cae a pedazos con la participación directa del crimen organizado, solapado desde el gobierno de la república, por ello quieren ocultar en la censura a los medios de comunicación que puedan dar a conocer su opinión y la información".

"Que le quede claro a Morena y al gobierno, no vamos a permitir en México que instalen una dictadura. No es fácil enfrentar al poder, primero me van a tener que matar, antes de callarme y no voy a hacer ningún acuerdo en lo obscuro. Desde aquí les decimos no va a pasar su reforma electoral, no va a pasar su Guardia Nacional, tope hasta donde donde tope. Ni rompen al PRI, ni rompen a la coalición. A nosotros lo que nos sobra inteligencia, estrategia y amor por México", menciona el priista en un video difundido en sus redes sociales. 

Esto luego de que el titular de la Fiscalía General del Estado de Campeche, Renato Sales, solicitara a la Cámara de Diputados el desafuero del legislador y presidente nacional del PRI, por presunto enriquecimiento ilícito durante su gestión como gobernador de la entidad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias