Buscar
16 de Abril del 2024
Deportes

Mexicanos desean éxito a la Selección Nacional

Mexicanos desean éxito a la Selección Nacional

 Este jueves dio inicio la máxima fiesta futbolera, y en Twitter la fiebre mundialista se empezó a sentir desde horas antes de la inauguración del Mundial de Rusia 2018.

Los mexicanos utilizan la red social para desearle suerte a la Selección Nacional, que dejará todo en la cancha para traer los mejores resultados al país.

En presiente Enrique Peña Nieto fue de los primeros en animar a la selección de México: "Tenemos puesta en ustedes la esperanza de que el nombre de @mexico habrá de lucir y habrá de brillar. Confiamos plenamente en ustedes. ¡Mucho éxito a @miseleccionmx en #Rusia2018?", escribió.

También, la cuenta oficial de la Selección publicó: "Cuatro años esperando este momento... ¡Comienza el sueño!Es tiempo de unirnos más y demostrar que en #Rusia2018? absolutamente #NadaNosDetiene? ¡VAMOS #MEX??, con el corazón!".

Pumas de la UNAM también utilizó la red del pájaro azul para destacar que hoy comienza la fiesta mundialista y le deseó lo mejor de los éxitos a la Selección Mexicana.

"Hoy comienza el #MundialDeRusia2018. Como cada cuatro años, es un espectáculo ver lo mejor de las selecciones nacionales, deseo éxito a los países participantes, en especial a @miseleccionmx #VamosMéxico !Que sea un gran mundial!#Rusia2018? ", posteó un usuario.

"Tenemos puesta en ustedes la esperanza de que el nombre de México habrá de lucir y habrá de brillar. Confiamos plenamente en ustedes. ¡Mucho éxito a miseleccionmx en #Rusia2018? ! #VamosMéxico #MEX? ", publicó otra tuitera.

A unos minutos de la inauguración del Mundial en Rusia, el hashtag Vamos México domina en Twitter, donde los mexicanos no se cansan de motivar a la Selección para que haga un buen papel.


A partir de este momento, los usuarios podrán seguir en Twitter los 64 partidos, sentir cada gol y amar cada segundo, tanto dentro como fuera del campo.

Para no perderse los detalles de ningún partido, los aficionados pueden consultar las cuentas oficiales en Twitter: @FIFAcom y @FIFAWorldCup, en las se realizará la cobertura de partidos, videos y fotos de Rusia tras bastidores.

Y para comentar este evento deportivo, se pueden usar las etiquetas en español #Rusia2018, en ingles #WorldCup y #WorldCupFinal.

Este domingo que juegue la Selección Mexicana contra Alemania, Twitter recomendó utilizar el hashtag #GERMEX; mientras que para el partido con Corea del Sur el #KORMEX


Muchos de los internautas vivirán el Mundial fuera de casa y Twitter será una de las redes sociales que más revisarán para seguir de cerca cada partido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias