REGRESAR
Guadalajara / Deportes

México vence a Alemania en su debut

México vence a Alemania en su debut


La Selección Mexicana sacó la casta y venció a los teutones con un único tanto de Hirving Lozano para sumar sus primero tres puntos en Rusia.

Juan Carlos Osorio mandó quizá al mejor once que tenía disponible, poniendo a Miguel Layún como volante, conjuntando una defensa con Héctor Moreno y Hugo Ayala como centrales, dejando como punta a Javier "Chicharito" Hernández. Por el lado de los alemanes solo una novedad, el lateral Hector no apareció y lo hizo Marvin Plattenhardt en su lugar.

Los primeros treinta minutos fueron los mejores para la escuadra nacional, generaban mucho peligro a contragolpe con embates lliderados por Carlos Vela, fue al 35" que en una de esas descolgadas, Javier Hernández cedió para "El Chucky" quién recortó y venció con fuerte disparo al arquero Manuel Neuer.

Para la segunda mitad, la inminente presión teutona apareció, finalizaron con hasta cinco delanteros con los ingresos de Julian Brandt y Mario Gómez. Por el lado de los tricolores ingresaron; Edson Álvarez, Raúl Jiménez y Rafael Márquez y acabaron por aguantar la presión de los campeones del mundo.

Márquez hizo historia jugando su quinto mundial e igualando a Antonio Carbajal con cinco justas del máximo torneo de fútbol a nivel selecciones.

México enfrenta el próximo sábado a Corea del Sur para su segundo partido, será en punto de las 10:00 horas. del centro de México. Alemania por su parte enfrentará a Suecia ese mismo día pero en punto de las 13:00 horas, esto para complementar la segunda fecha del Grupo F. 


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.