Buscar
25 de Abril del 2024
Turismo

Miguel Torruco encabeza reunión con gobernadores para firmar convenio

Miguel Torruco encabeza reunión con gobernadores para firmar convenio

La tarde de este sábado, Gobernadores de Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Sonora y Sinaloa sostuvieron esta tarde una reunión en Mazatlán, bajo la propuesta de estrategias para los estados en materia Turística, dicha reunión estuvo encabezada por el secretario federal de turismo, Miguel Torruco Marqués y el secretario de gobernación Adan Augusto López Hernández.

Miguel Torruco Marqués adelantó que en dicha reunión se llevará acabo la firma de un convenio en el que se busca integrar circuitos turísticos para los 5 estados de la Región de Mar de Cortés.


"Vamos a estar platicando sobre el Mar de Cortés, hacer un programa en conjunto y vamos a firmar un convenio de colaboración en dónde vamos armar un plan maestro cordinando por la secretaría de turismo" adelantó.


El funcionario Federal confirmó que estará presente en la inauguración del nuevo Acuario de Mazatlán; "Mar de Cortés", tal y como estuvo el día de la primera primera, este se llevará acabo el 29 de abril.


Además adelantó que para la misma fecha estará develando una placa en el callejón Liverpool, dónde se encuentran las estatuas de The Beatles, esta placa será en honor al Pete Best, primer baterista de la banda.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias