REGRESAR
Tepic / Deportes

Minnesota supera 40 puntos de Antetokounmpo y ganan

Minnesota supera 40 puntos de Antetokounmpo y ganan


El escolta DeAngelo Russell tuvo 29 puntos como líder en el ataque de los Timberwolves de Minnesota, que sobreponiéndose a los 40 puntos del ala-pívot griego estrella Giannis Antetokounmpo vencieron como visitantes 108-113 a los Bucks de Milwaukee, actuales campeones de la NBA.

Minnesota había perdido seis partidos seguidos contra los Bucks y no había ganado en Milwaukee desde la temporada 2013-14.

El pívot dominicano estadounidense Karl Antony Towns y el escolta-alero Anthony Edwards aportaron 25 puntos cada uno que ayudaron al triunfo sorpresa de los Timberwolves.

Towns estuvo 38 minutos en la pista de juego y encestó 9 de 13 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, 4 de 5 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó cinco asistencias.

El ala-pívot Jarred Vanderbilt, en su primera apertura de temporada, acabó con un doble-doble de 10 puntos y 13 rebotes que lo convirtieron en otro factor ganador de los Timberwolves.

El alero argentino, el novato Leandro Bolmaro no salió ningún minuto al campo con el equipo de Minnesota.

Esta vez, aunque Antetokounmpo consiguió doble-doble de 40 puntos, 16 rebotes y siete asistencias en 35 minutos de acción no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota de los campeones de liga, la segunda que sufren en lo que va de la nueva temporada, la primera en su campo.

El alero Khris Middleton aportó 16 tantos y el escolta Grayson Allen llegó a los 13 puntos con Milwaukee.

Los Bucks siguieron sin tener con el equipo al base titular Jrue Holiday ni con el pívot cubano estadounidense Brook López, ambos lesionados. EFE 

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.