Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

"Misión mil sonrisas" realizará colecta de juguetes


Con el objetivo de llevar alegría en esta época navideña a los niños de escasos recursos de Culiacán, jóvenes empresarios se han reunido para impulsar la campaña "Un juguete, una sonrisa".

Para ello, del 7 al 22 de diciembre, pondrán a disposición de la ciudadanía un total de 22 centros de acopio, cuyas ubicaciones son principalmente restaurantes y pueden ser consultadas en las redes sociales del evento: "Misión mil sonrisas".

Guillermo Martínez, Empresario: 

"En algunas ocasiones es recibir un regalo o tener una cena el 24 de diciembre, y en esta ocasión hemos decidido unir esfuerzos y poder realizar un trabajo en el cual estamos buscando cumplir una misión, la misión de llevar mis sonrisas a mil niños de escasos recursos esta navidad".

Tras realizar esta colecta de juguetes, se cerrará el evento con un festival navideño el 22 de diciembre a partir de las 4 de la tarde en el Centro de Ciencias, donde los centros de acopio entregarán lo recabado y se verificará que se haya logrado la meta. Posteriormente el 26 de diciembre se acudirá a zonas marginadas a hacer la entrega de estos juguetes, que se piden sean nuevos o en buen estado.

Guillermo Martínez, Empresario:

"Muy importante que no sean juguetes bélicos, nada de pistolas, espadas o armas, ya que pues estamos buscando promover la paz y pues la buena voluntad en este tipo de eventos, y también de preferencia algunos juguetes que no utilicen baterías para la cuestión de que tal vez sea complicado que puedan utilizarlos".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias