Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Mocorito y Navolato tendrán jornada de apoyo

Mocorito y Navolato tendrán jornada de apoyo

La Secretaría de Desarrollo Social llevará los servicios de las diferentes dependencias de Sinaloa este jueves hasta la cabecera municipal de Navolato, en las instalaciones del Conalep 115, mediante la jornada de apoyo Puro Sinaloa.

Ricardo Madrid Pérez, titular de la dependencia, detalló que en esta jornada se presentarán servicios de salud, como la consulta médica general, vacunación r orientación materna, entrega de lentes, aparatos ortopédicos, andaderas y sillas de ruedas gratuitas.

Habrá trámites de certificados de conclusión de estudios de nivel primaria y secundaria, así como trámites vehiculares, como descuentos del 25% en licencias y 75% de descuento en multas y recargos.

Además del servicio de análisis clínicos y afiliación al IMSS, trámites municipales, capacitaciones de trabajo, atención a la violencia contra la mujer, y vacunación y esterilización de mascotas.

Estos servicios se realizarán también en otra jornada de apoyo en el municipio de Mocorito, el próximo sábado 17 de agosto, en la escuela secundaria Eustaquio Buelna.


Con información de Valeria Ortega





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias