Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Morena resultó peor que los partidos que tanto criticaron: Abogados

Morena resultó peor que los partidos que tanto criticaron: Abogados

Mientras el país enfrenta muchas crisis y problemas graves, es lamentable ver cómo los actores políticos de Morena están más preocupados por temas políticos que por atender las necesidades de la ciudadanía, reprochó Ricardo Beltrán Verduzco, Presidente de la Alianza Mexicana de Abogados.

Lo anterior en relación con el proceso de elección de Consejeros Distritales que se llevó a cabo el fin de semana, dónde dijo hubo derroche de recursos humanos, materiales y económicos de todos los niveles de gobierno para un proceso que debió realizarse exclusivamente con las prerrogativas del partido.

La quema de urnas, los pleitos a golpes, el acarreo y la coacción, mencionó el abogado, fueron clara muestra de que al partido no le interesa la democracia, y que están dispuestos a hacer cualquier cosa por obtener poder.

Ello, subrayó, debe ser un mensaje claro para la ciudadanía con miras a los procesos electorales futuros, para que conozcan de lo que son capaces los morenistas con tal de conservar sus posiciones políticas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias