Buscar
16 de Abril del 2024
Política

Morenistas se unen a campaña de Estrada Ferreiro

Morenistas se unen a campaña de Estrada Ferreiro

Un grupo de militantes morenistas decidieron poner una pausa a su apoyo a Morena, y manifestaron su respaldo a la candidatura al Senado de la República de Jesús Estrada Ferreiro por el Partido del Trabajo.

En representación de quienes se unen al proyecto de la fórmula al Senado por el PT se expresó Lucio Antonio Padilla Espinoza, quien dijo sentirse decepcionado e insatisfecho porque el gobernador Rubén Rocha Moya ha secuestrado al Partido Morena, imponiendo candidatos y tomando arbitrariamente todas las decisiones, dejando de lado a la militancia, y los principios que promueve la Cuarta Transformación. 

Señaló que muchos líderes y activistas que han incluso sido fundadores de Morena en Sinaloa, no están de acuerdo y no se sienten representados por un candidato al Senado como Enrique Inzunza Cazares, quien tiene acusaciones muy graves de acoso sexual.

Padilla Espinoza puntualizó que los morenistas inconformes se encuentran en todo el estado, y han decido apoyar a Estrada Ferreiro por considerar que es un hombre preparado, con capacidad, y con principios, siendo el mejor perfil para este cargo.

Por su parte, el candidato agradeció el apoyo y respaldo a los liderazgos, y detalló que aunque se hicieran presentes apenas un par de decenas, sabe que detrás de ellos hay cientos de militantes morenistas que pueden sentirse representados por su candidatura.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias