Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Moteles de Culiacán comienzan a operar en la incertidumbre

Moteles de Culiacán comienzan a operar en la incertidumbre

Aunque no hay información oficial sobre la fecha para la reapertura de moteles en Culiacán, en la zona norte aparentemente han comenzado a operar desde el fin de semana pasado, pues han retirado las rejas y cárteles de cerrado que tenían desde el pasado 03 de abril debido a la contingencia sanitaria.


Cuando se dio autorización para la reapertura de hoteles el pasado 01 de julio, surgió la especulación sobre los moteles, a los que se indicó que no podían abrir hasta nuevo aviso, ya que no son utilizados para turismo ni negocios como los hoteles.


Sin embargo, tras el inicio de actividades en el sector hotelero, los moteles han aprovechado para reanudar también su operación, sin que exista certidumbre sobre si ya hay o no autorización para que estén abiertos, ya que ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.


En las últimas declaraciones del alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro sobre este sector, señaló que los moteles no debían regresar a trabajar todavía, sino hasta que Culiacán cambie de color en el semáforo nacional de salud, toda vez que las actividades que se realizan en estos lugares, dijo, no son esenciales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias