Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Muere calcinado conductor de trailer en la méxico 15

Muere calcinado conductor de trailer en la méxico 15

El conductor de un tráiler murió calcinado y una segunda persona resultó gravemente herida tras volcarse e incendiarse la pesada unidad que se desplazaba sobre la carretera México 15, en las inmediaciones de El Salado, al sur de Culiacán.

La identidad de la víctima y del lesionado no fueron dadas a conocer, pero se informó por parte de las autoridades que al parecer el conductor de la unidad siniestrada es quién falleció durante el accidente, y que el copiloto es quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital más cercano en estado delicado.

El reporte se registró antes de las 7:30 de la noche, cuando las autoridades fueron informadas sobre un accidente tipo salida de camino y volcadura de un camión de carga tipo torton sobre la carretera en mención, entre el poblado Las Bebelamas y la sindicatura de El Salado, muy cerca del puente del arroyo Lo de Clemente.

Personal de bomberos veteranos y bomberos Culiacán, fueron quienes se encargaron de sofocar el incendio y peritos e investigadores de las Fiscalía del Estado se encargaron de los trabajos periciales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias