El chofer de transporte urbano que había resultado gravemente herido a balazos la noche del pasado lunes en la colonia Rosario Uzarraga, falleció cuando recibía atención médica en un hospital en Culiacán.
Autoridades lo identificaron como Ruperto N, de 52 años de edad, quien presentó un disparo de arma de fuego en el rostro durante el ataque registrado sobre la calle Cosmos en el sector antes mencionado.
El día citado, un sujeto desconocido le disparó a Ruperto en la cara cuando iba llegando a su domicilio a bordo de un camión de la ruta Cucas Centro.
Los vecinos dieron aviso al Servicio de Emergencias y minutos después llegaron los paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron de emergencia al hospital.
El chofer desde entonces estuvo internado hasta la mañana de este sábado en que falleció a consecuencia de la herida de bala que presentó.
Personal forense acudió al hospital para realizar las diligencias y trasladar el cuerpo al Semefo para los estudios de ley.