Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

Muere el comandante Jesús carrasco tras atentado.

Muere el comandante Jesús carrasco tras atentado.

Después de ser agredido en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa, el comandante Jesús Carrasco Ruiz falleció la tarde de hoy. 

El atentado se registró la mañana del sábado al interior de Ciudad Universitaria cuando el servidor público se encontraba en el área de comida de la Facultad  de Derecho y un par de sujetos armados atacó a balazos al comandante. 

Carrasco Ruíz, repelió la agresión y logró ser trasladado con vida a una clínica particular de Culiacán, sin embargo falleció a causa de los múltiples disparos que recibió. 

Durante su oficio como Policía, el comandante Carrasco sufrió diversos atentados el primero de ellos se registró en mayo de 2013 cuando fungía como Secretario de Seguridad en Ahome, y mientras se trasladaba a la capital del Estado fue interceptado por varios grupos de hombres armados en la carretera México 15. 

Posteriormente en marzo del 2016, el lugar donde habitaba Carrasco Ruíz fue rodeado por un convoy que pretendía atacar al comandante. 

Finalmente, el pasado 15 de septiembre fue agredido a balazos en la UAS y declarado muerto después de ser trasladado para recibir atención médica. 

El reporte del deceso se realizó después de las 13:00 horas de este domingo. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias