Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Muere en accidente aéreo diputado de Morena y su familia

Muere en accidente aéreo diputado de Morena y su familia

El diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca de 46 años, junto con su esposa e hijos murieron debido a que la aeronave en la que viajaban cayó este jueves, alrededor de las tres de la tarde, en la zona serrana del municipio de Salto de Agua, en Chiapas. 


Los sistemas de rastreo de radares satelitales, perdieron contacto con la tripulación, cuyo destino de aterrizaje era el municipio de Palenque Chiapas, en el aeropuerto internacional. Ante esta lamentable tragedia, se desplegó un fuerte operativo, encabezado por el ejército Mexicano y la Secretaría de la Marina, así como otras corporaciones policiales.

Cabe señalar que los primeros en llegar al lugar fueron los habitantes y las autoridades comunitarias, quienes revelaron que la aeronave explotó y que hay siete personas sin vida, entre ellas el funcionario, su familia y el piloto.

En redes sociales, personas cercanas a Montes de Oca, lamentaron la tragedia y enviaron sus condolencias. Montes de Oca fue presidente municipal de Venustiano Carranza, diputado local por el Partido Verde Ecologista de México, y diputado federal con licencia por la frailesca, recientemente fue nombrado coordinador de operación política del candidato a gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.

Eduardo Ramírez, candidato a la gubernatura de Chiapas en representación de Morena, fue quien dio a conocer la noticia del fallecimiento cerca de las 17:00 horas.

"Escribo estas palabras con el corazón roto, devastado. No logro asimilar la partida de mi gran amigo, mi hermano, Juan Pablo Montes de Oca, su esposa y sus hijos. Esta tragedia me ha dejado una profunda tristeza, un hueco en el alma... me quedo con todas las pláticas y coincidencias. Te extrañaré, pero sé que desde donde estás nos acompañarás en este proyecto, que es tuyo y, que en tu memoria y de tu familia, seguiremos rugiendo", publicó el político en sus redes sociales. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias