Mediante redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), confirmó y lamentó la muerte de Luis Fernando Lopez Soto, elementos adscrito a la Policía Estatal Preventiva que resultó herido durante la balacera en la colonia Agrarista Mexicana, en Culiacán.
Cabe señalar que en dicho evento violento resultaron heridos tambien una mujer y dos hombres más quienes se dice eran trabajadores del local donde se suscitó el ataque.
Los heridos fueron identificados como Dionisia de 54 años de edad, Reynaldo de 64 años de edad, Victor de 18 años de edad.
El ataque se dio sobre la calle Josefa Ortiz después de las cinco de la tarde cuando civiles armados llegaron y atacaron un taller mecánico, de acuerdo a información recabada en el lugar.