Mujer Baleada en Mazatlán Muere en Hospital
Seguridad

Mujer Baleada en Mazatlán Muere en Hospital

Por: Jesús Andrés Viera Velarde
Culiacán
Fecha: 14-11-2025

Una mujer identificada como Gisela "N" murió horas después de ser encontrada baleada en su vehículo en la colonia Jaramillo de Mazatlán. 


El incidente ocurrió la mañana del viernes 14 de noviembre, cuando personas que pasaban por la avenida Insurgentes reportaron que una mujer estaba gravemente herida dentro de un vehículo detenido.


Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron al sitio y confirmaron que la mujer tenía múltiples heridas de proyectil en distintas partes del cuerpo, incluyendo un impacto de bala en la cabeza. 


Fue trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad, donde finalmente fue declarada sin vida durante la tarde noche de este viernes.


La policía acordonó la zona y recabó indicios, mientras que personal de la Fiscalía inició las diligencias correspondientes. 


Hasta el momento, no se ha revelado si se trató de un ataque directo o el intento de despojo del vehículo, por lo que existen líneas de investigación en curso.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias