Último
minuto:
Más
Noticiero
Mujer es vinculada a proceso por intentar asesinar paciente en Hospital General,Culiacán
Seguridad

Mujer es vinculada a proceso por intentar asesinar paciente en Hospital General,Culiacán

Por: Fernanda Rivera
Culiacán
Fecha: 24-09-2025

Vinculan a proceso a Sandra "N" por homicidio calificado en grado de tentativa 

Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos de Tramitación Común, Región Centro, informa que una Jueza de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Sandra "N", al ser considerada presunta responsable del delito de homicidio calificado con premeditación, y cuando se produzca con una sustancia nociva para la salud en grado de tentativa.      

Los hechos ocurrieron el 17 de septiembre del presente año, cuando la imputada presuntamente ingresó a un hospital de la ciudad de Culiacán y habría inyectado a una persona por vía intravenosa sustancias que podrían provocar daños a la salud.

La víctima comenzó a experimentar dolor y logró retirarse el catéter. La imputada intentó huir, sin embargo, fue detenida por elementos de la Guardia Nacional que custodiaban el lugar.

Como medida cautelar, la Jueza de Control determinó imponer prisión preventiva a Sandra "N" y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complentaria. 

Protocolos de Seguridad 

Fue a raíz de estos hechos que las autoridades estatales en Sinaloa tomaron la decisión de reforzar los protocolos de seguridad en el Hospital General de Culiacán. 

Actualmente el personal médico está recibiendo credenciales para su ingreso al nosocomio; así mismo se ha tomado la medida de trasladar a los heridos de alta peligrosidad al Centro Penitenciario de Aguaruto.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias