Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Municipio de Mazatlán con suspensión de obras

Municipio de Mazatlán con suspensión de obras

Una techumbre, unos baños, algunos tramos de  calles pavimentada son las obras que lucen en el municipio de Mazatlán encabezadas por la actual administración dirigida por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres. A 8 meses 18 días de haber iniciado la transformación en Mazatlán, en el puerto brillan por su ausencia las grandes obras. El director de Obras Pública Municipales, Juan de Dios Garay, asegura que son obras pequeñas. Es decir, que serán recursos de obras que no fueron ejecutadas en algunas otras ciudades del país por los cuales se va a competir para aplicarlos en obras como la remodelación de la avenida Rafael Buelna, que cuenta con tres kilómetros de longitud. De momento se han aplicado 50 millones de pesos que finalizarán con 118 millones más 70 millones de Fondo de Aportación para Infraestructura. Para la avenida Rafael Buelna el gobernador Quirino Ordaz Coppel, aportará 80 millones de pesos mientras que el municipio podrá 40 millones de pesos.

"Eso en el terreno de obras pequeñas, diría. De las obras que son más comunes en el ayuntamiento. En el terreno de obras grandes estamos por afinar los proyectos para al menos unas 10 obras importantes que pretendemos compitan por recursos en fondos Metropolitanos".

"Y vamos a competir por lo que no se ejerza en otras ciudades y eso estamos esperando ocurra a finales de agosto. Tenemos que pensar en tener propuesta para lo que no se haya ejercido pueda ser derivado a Mazatlán".

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias