Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

“Murieron” 400 comercios en centro, por el cierre de calles

“Murieron” 400 comercios en centro, por el cierre de calles

En Culiacán ha habido más de 400 comercios que se vieron en la necesidad de bajar sus cortinas, a causa del cierre de calles en el primer cuadro de la ciudad, informó el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Diego Castro Blanco.

El líder del gremio, celebró que a un año de haberse cerrado la calle Ángel Flores, en el primer cuadro de la ciudad, por fin el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, accediera a la apertura.


"Lo que si es que hay un gran sentimiento de agravio por las afectaciones que por tanto tiempo el alcalde nos ha causado, ha sido capricho, han sido decisiones mal tomadas, donde se ve que la intención es nada más de autoritarismo y ganas de afectar al comercio", expuso.


Agregó que con esta decisión, los comerciantes esperan que se vuelva reactivar la movilidad en el centro de Culiacán y con ello se incrementen las ventas.


Castro Blanco mencionó que finalmente estuvo comprobado que el mantener las calles cerradas no abonaron al tema de la pandemia, pues solamente fueron ocurrencias de Estrada Ferreiro para afectar directamente a los comerciantes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias