Buscar
26 de Abril del 2024

Cultura

Museo Interactivo reabre sus puertas a visitantes, con medidas

Museo Interactivo reabre sus puertas a visitantes Luego de un año 3 meses de permanecer cerrado por causa de la pandemia, el Museo Interactivo de las Adicciones, Mía, abrió sus puertas de nueva cuenta a loa visitantes desde el pasado 14 de junio.


Para supervisar que se cumpla con los protocolos sanitarios y que este espacio no represente un riesgo de contagio para la ciudadanía, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro realizó un recorrido por las instalaciones.


Tras esta visita, el primer edil informó que es un lugar seguro, donde se están aplicando las medidas como exigir el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia, sanitizar los espacios, y no generar aglomeraciones.


Detalló que para las visitas al museo se permitirán grupos de máximo 25 personas por recorrido, loa cuales se dan por bloques cada 2 horas, el primero a las 10, el segundo a las 12, el tercero a 2 de la tarde, y el último a las 4 de la tarde, permitiendo realizar discerdad actividades sin concentrar gran cantidad de personas.


Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán dijo:

"No va a haber ningún riesgo para las personas porque va a hacer toma de temperatura, se van a lavar las manos, no van a tocar cosas que puedan contagiarlos, etcétera. Pero la idea es que tenga uso y que las personas también aprovechen lo que tenemos porque también aquí se atacan problemas de salud como son las adicciones por ejemplo, la depresión, las malas mañas de alguna forma, aquí se trata de corregir todo eso".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias