Buscar
27 de Abril del 2024

Cultura

Navidad en el jardín, 35 aniversario del Botánico de Culiacán

 Vanesa Ortiz, Coordinadora de Eventos de Jardín Botánico de Culiacán

"Navidad en el Jardín es un recorrido de iluminación y sonido, también de actividades culturales que la gente puede venir a disfrutar durante la noche".


En el marco del 35 aniversario de Jardín Botánico de Culiacán, se pone en marcha este evento que busca hacerse una tradición que año con año reúna a las familias culiacanenses para disfrutar de la Navidad en convivencia con la naturaleza.


Con las actividades habituales del Jardín, pero con un enfoque navideño, se llevan a cabo los miércoles de cine al aire libre, los jueves de picnic, los viernes de tributo, y los sábados y domingos de recorridos de arte.


Vanesa Ortiz, Coordinadora de eventos de Jardín Botánico de Culiacán:

"Pues pueden venir el arco de luces que es un túnel, también pueden venir a observar el corazón del Jardín que es uno de los árboles más grandes que tenemos aquí en Botánico y pues también venir a disfrutar de las personas que, bueno de los talentos que vienen a cantar villancicos ciertos días, o poder venir a conocer a Santa Claus también que viene los días domingos".


La cuota de recuperación para acceder a este evento es de 20 pesos, y aunque está disponible en un horario de 6 a 11 pm, los boletos de pueden adquirir en el horario habitual de taquilla, es decir, de 7 am a 5:30 pm.


Actualmente diariamente visitan este espectáculo de luces alrededor de 2 mil personas diarias, que no dudan en llevarse las fotos del recuerdo de esta mágica experiencia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias