Buscar
30 de Abril del 2024
Clima

Navolatenses se suman al Aquatón 2023

Navolatenses se suman al Aquatón 2023

Los habitantes del municipio de Navolato se han unido para participar en el Aquatón 2023, una iniciativa destinada a brindar apoyo a los municipios vecinos que enfrentan serios problemas de sequía.

Con el propósito de ayudar a las familias afectadas por la escasez de agua, Navolato ha establecido dos centros de acopio en los cuales se recibirán donaciones de agua embotellada. Estos centros de acopio se encuentran en pleno funcionamiento y permanecerán operativos hasta el próximo lunes 26 de junio, en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

La alcaldesa de Navolato, Margoth Urrea Pérez, expresó su gratitud hacia las familias de su municipio por su solidaridad en este tipo de iniciativas que buscan ayudar a los grupos más vulnerables. Asimismo, la alcaldesa manifestó su confianza en que tanto los habitantes de la cabecera municipal como los residentes de las siete sindicaturas de Navolato responderán positivamente a esta convocatoria.

Aquellos que deseen colaborar con el Aquatón 2023 y realizar su donación de agua embotellada podrán hacerlo en los siguientes centros de acopio, DIF NAVOLATO y Plazuela Vicente Guerrero (frente al Palacio Municipal).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias