Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Necesaria alianza "Va por México": PRI Sinaloa

Necesaria alianza

La Presidenta del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, Cinthia Valenzuela, expresó que hay gran preocupación entre la militancia por la posibilidad ruptura de la alianza "Va por México".

La también diputada priista dijo que ya se sostuvo comunicación con la dirigencia nacional, a quien se le comentó no estar de acuerdo con la postura que se ha manifestado en los últimos días, pues aunque se respeta al Presidente Nacional del Partido Alejandro Moreno, lo más importante, reiteró la diputada es la alianza.

Cinthia Valenzuela, Presidenta del CEN del PRI Sinaloa:

"Como PRI Sinaloa aspiramos a que realmente no se trastoque la alianza, no vamos a permitir que ninguna iniciativa, ni mucho menos ningún tema, sobre todo cuando ya hay un acuerdo en común trastoque algo tan importante como lo es la alianza "Va por Sinaloa" y "Va por México".

En ese sentido la dirigente estatal comentó que se sostendrá la postura en contra de la suspensión o pausa de la alianza, ya que la prioridad debe ser mantener la unión de la oposición para contrarrestar a Morena.

Cinthia Valenzuela, Presidenta del CEN del PRI Sinaloa:

"En 2024 tiene que haber dos opciones únicamente, continuar con el rumbo tan equivocado que lleva el país, o buscar otra alternativa y esa alternativa debe ser el bloque opositor".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias