Buscar
26 de Abril del 2024
Agraría

Necesario ampliar programa de Sembrando Vida en Sinaloa: Serapio Vargas

Necesario ampliar programa de Sembrando Vida en Sinaloa: Serapio Vargas

Ante la difícil situación que vive el campo Sinaloense es necesario ampliar el programa federal de Sembrando Vida en algunas comunidades de la entidad para mejorar las condiciones de vida de las familias de los productores, aseveró Serapio Vargas Ramírez, Presidente de la Unión Agrícola Regional de Sinaloa.


Explicó que actualmente el programa opera en municipios como Choix y Badiraguato, y en menor medida en Cosalá y Concordia, esto a pesar de que en otras zonas de municipios como Culiacán, Elota, San Ignacion y Mazatlán, se tienen todas las condiciones para que los agricultores, sobre todo de temporal puedan ser parte de este programa.


El líder agrícola señaló que permitir que como parte del programa los productores sinaloenses siembren árboles frutales o maderables traería múltiples beneficios.


En ese sentido, Serapio Vargas hace un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador a atender esta sentida demanda de los productores temporaleros, para que Sembrando Vida llegue a todas las comunidades donde hay verdadera necesidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias