Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Necesario establecer un plan de pago para maestros

Necesario establecer un plan de pago para maestros

Es necesario realizar un plan de pagos para ir solucionando las deudas con los maestros, aseveró el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, quien reconoció que hay un gran número de demandas, respecto a retrasos económicos y retenciones pendientes que se tiene con docentes, esto lo mencionó tras la advertencia que existe por parte de SNTE 53 donde indican que realizarán un paro el próximo lunes.

Detalló que los compromisos con los inconformes se atenderán acorde a las posibilidad de recursos con lo que cuente el estado, así mismo señaló que se han ido abonando retrasos económicos, pero indicó que aún no se liquidan por completo.


El mandatario estatal criticó que si en las administraciones pasadas no se hubiera permitido crecer la deuda que tienen con los maestros tanto jubilados como en función, la deuda actual ya estaría  liquidado.


"Por eso es importante ir haciendo un plan de pagos para ir solucionando, lo que queremos todo es resolver la deuda del pasado, pues ya estuviéramos resolviendo la deuda del presente".


Ordaz Coppel señaló que siempre ha habido buena disposición para dialogar por parte del SNTE 53 y así mismo llegar a acuerdos.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias