Con gran entusiasmo y orgullo, niñas y niños de nivel preescolar de Escuinapa participaron en el desfile conmemorativo del mes patrio, llenando de vida y color las principales calles de la ciudad.
El evento fue organizado por el Ayuntamiento de Escuinapa, a través de la Dirección de Atención Ciudadana y Vinculación Educativa Municipal.
Los pequeños participantes portaron trajes típicos y banderas alusivas a la fecha, demostrando su amor por México y la tradición nacional.
El desfile fue encabezado por el presidente municipal, Víctor Díaz Simental, acompañado de su esposa, Lupita Stone de Díaz, presidenta DIF Escuinapa, y autoridades municipales.
El evento refrenda el compromiso del Gobierno de Escuinapa para fortalecer y enaltecer los valores cívicos en las niñas y niños.
En su mensaje el alcalde destacó la importancia de celebrar las fiestas patrias, ya que representan la esencia de lo que somos como pueblo: unido, fuerte y orgulloso de su historia.
Este desfile fue una muestra de unión y mexicanidad, y el Gobierno Municipal agradece la participación de las diversas instituciones que se unieron a esta celebración.