Buscar
24 de Abril del 2024
Política

No es un hecho ser secretario de salud: Cuén Ojeda

No es un hecho ser secretario de salud: Cuén Ojeda

Aunque ya ha sido confirmado en declaraciones públicas del Gobernador Electo Rubén Rocha, Héctor Melesio Cuén Ojeda asegura que todavía no es un hecho que él vaya a ser el próximo secretario de Salud en Sinaloa.

Señaló que ya había rechazado el cargo por no haber sido considerado en el proceso entrega-recepción y no conocer de primera mano la situación que guarda la Secretaría de Salud, sin embargo ante las reiteradas declaraciones del próximo gobernador lo está reconsiderando.

El exrector de la UAS comentó que sigue valorando la propuesta, y que no será hasta dentro de algunos días que se haga el anuncio formal cuando tome una decisión definitiva.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, Presidente del Partido Sinaloense:

"Yo si digo sí ir al gabinete yo trabajaría totalmente de manera institucional, apoyando al Dr. Rubén Rocha Moya, yo soy una persona decente que me gusta hacer bien las cosas, por eso es que en este momento estoy valorando que nos conviene más como proyecto, no como Héctor Melesio Cuén Ojeda, si yo quedarme en lo que es la presidencia del Partido Sinaloense o irme a la Secretaría de Salud si es que lo confirma el Dr. Rubén Rocha Moya el próximo miércoles".

En caso de decidir asumir el mando de la Secretaría de Salud, adelantó que la presidencia de su Partido la asumiría el exdiputado Victor Antonio Corrales Burgueño, actual secretario general del PAS.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias