Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

No había antecedentes de violencia en feminicidio de la menor:Gobernador

No había antecedentes de violencia en feminicidio de la menor:Gobernador

Durante la "Semanera", el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya lamentó el asesinato de Valentina, la menor que fue localizada sin vida en su hogar el día de ayer domingo en Mazatlán, además declaró que no existían antecedentes de violencia intrafamiliar en su casa.

El gobernador, lamentó que en la entidad no existe la cultura de la denuncia ante las situaciones que ponen en riesgo la vida de las personas, en ese sentido detalló que más del 50 por ciento de los delitos que se comenten en Sinaloa involucran a una mujer, por lo que calificó este atentado como Feminicidio.

El mandatario estatal, refirió que cuando existe este tipo de historial, es cuando se pueden prevenir situaciones tan desafortunadas como esta, sin embargo, ninguna institución municipal cuenta con expediente de que la menor haya sido víctima de algún delito de manera previa.


Finalmente, Rocha Moya, aseveró que la Fiscalía General del Estado ya se encuentra trabajando, realizando las investigaciones pertinentes para que se aplique la ley.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias