REGRESAR
Culiacán / Educación

No habrá posadas en las escuelas, anuncia Sepyc 

No habrá posadas en las escuelas, anuncia Sepyc 




Así como no hubo desfile el 20 de noviembre, tampoco se deben hacer posadas en las escuelas, expresó Graciela Domínguez Nava, Secretaria de Educación en Sinaloa.


Las condiciones actuales de la pandemia, agregó, no permiten realizar eventos masivos ya que sigue siendo alto el riesgo de contagio.



Es por ello que la funcionaria hacer un llamado a los planteles educativos a que, a pesar del regreso a clases presenciales, eviten realizar posadas donde la convivencia entre los niños se vuelve cercana.



Sin embargo, aclaró, no quedan prohibidas actividades de convivencia para los festejos decembrinos, solo que deben limitarse atendiendo los protocolos sanitarios, y no realizando fiestas masivas.

Graciela Domínguez Nava, Secretaria de Educación en Sinaloa:

   "Es importante las clases, las actividades presenciales, la convivencia de nuestras niñas, niños, jóvenes, pero en la sana distancia, ocupamos seguir cuidando esa parte... así como no hubo desfile, tenemos que buscar que, no estamos diciendo que no pueda haber una convivencia pero tiene que ser muy cuidada, como cuando vas a una clase en el grupo".

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.