Buscar
16 de Abril del 2024
Política

No hay "PRIMOR", solo un priismo debilitado: Merary Villegas

No hay

La dirigente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez, negó que en la entidad o en el país se esté dando el "PRIMOR", esa alianza entre Morena y el PRI que se ha especulado luego del apoyo del tricolor a la propuesta de la militarización del país.

Aunque el PRI esté apoyando la propuesta Presidente, aclaró, no se trata de que ya sean aliados, sino que han logrado llegar a acuerdos políticos para poder avanzar en el trabajo Legislativo.

Dijo que se pone en evidencia con la ruptura de la alianza con el PAN, y la falta de consenso entre los diputados priistas, es que la oposición se está debilitando, particularmente el PRI.

Merary Villegas Sánchez, Presidenta de Morena Sinaloa:

"Hay una división muy clara ahí del priismo, hay una división muy muy clara, ellos tendrán que asumir sus posturas".

En cuanto a las actividades del primer comité ejecutivo en el estado que ella encabeza, Merary Villegas indicó que están concentrados en temas administrativos, y también en el trabajo con la militancia para fortalecer la estructura morenista.

Para ello se están llevando a cabo encuentros regionales para acercarse a los militantes para escuchar y atender sus inquietudes en cuestiones partidistas, con miras a fortalecer el partido a través de la unidad de todas las corrientes e ideologías que están presentes entre los morenistas, pues es un partido muy plural.

Merary Villegas Sánchez, Presidenta de Morena Sinaloa:

"Tenemos aquí compañeros pues que vienen del PRI o que vienen el PAN, o apartidistas, es un movimiento súper, súper plural, por eso la importancia de nosotros como comité trabajar mucho en el tema de la formación política, porque son bienvenidos todos".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias