Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

No suspenden venta de bebidas alcohólicas en EL Espinal

No suspenden venta de bebidas alcohólicas en EL Espinal
Por: José Luis López
Salina Cruz
01-06-2020

El Presidente Municipal de la población de El Espinal, Oaxaca, Hazael Matus Toledo, dio a conocer que la venta de bebidas alcohólicas en el municipio no se ha suspendido desde que inició el confinamiento por el Covid-19.

El día de ayer, decenas de personas procedentes de otros municipios de la región, acudieron a este población a comprar cerveza, esto luego de que a través de las redes sociales se diera a conocer que se estaba realizando la venta de este producto en un establecimiento comercial de la localidad.   

El alcalde señaló que el cabildo tomó el acuerdo de no suspender la venta de este producto, para evitar que los elementos policiacos tuvieran que distraer sus actividades en esas acciones, por lo que solo se fijó un horario, que ha estado respetando.  

Destacó algunas áreas del Ayuntamiento se están activando como en el caso de la Casa de Cultura, que está realizando videos de talleres que se estarán publicando en internet, y previo a la apertura del mercado público, se tendrá que llevar a cabo una capacitación de los comerciantes, para que pueden aplicar las medidas correctas para esta nueva normalidad.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias