Buscar
18 de Junio del 2024
Política

Nueve diputados retomarán sus labores en el Congreso de Sinaloa

Nueve diputados retomarán sus labores en el Congreso de Sinaloa

Después de haber solicitado una licencia temporal para participar en el proceso electoral, nueve Diputadas y Diputados Propietarios han solicitado al Congreso del Estado de Sinaloa su reintegración a partir de esta semana.

Asimismo, seis legisladoras y legisladores el día de hoy se reincorporaron y acudieron a la sesión ordinaria en el recinto legislativo.

Los legisladores que ya retomaron sus labores en el Congreso fueron Ambrocio Chávez Chávez, María Victoria Sánchez Peña, Luz Verónica Avilés Rochín, Serapio Vargas Ramírez, Juan Carlos Patrón Rosales y Felicita Pompa Robles.

La reincorporación de los legisladores para esta semana será de la siguiente manera: el miércoles 12 de junio se reincorpora el diputado Jesús Alfonso Ibarra Ramos, el jueves 13 la diputada Rosario Guadalupe Sarabia Soto y el viernes 14 la diputada Almendra Ernestina Negrete Sánchez.

De igual manera, en el Congreso se dio lectura a comunicados de los Ayuntamientos de Badiraguato y El Fuerte, que informan el regreso de sus alcaldes correspondientes, José Paz López Elenes y Gildardo Leyva Ortega, respectivamente, ya que ellos habían solicitado permiso por motivos electorales.

La secretaria de la Mesa Directiva, Cecilia Covarrubias González, quien fungió en funciones de presidenta en ausencia del diputado presidente Ricardo Madrid Pérez, instruyó que se acuse de recibido y se realicen los procedimientos legales y administrativos que correspondan.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias