Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Nuevo Hospital Pediátrico ya presenta fallas, revela Secretario de Salud 

Nuevo Hospital Pediátrico ya presenta fallas, revela Secretario de Salud 

La construcción de nuevos hospitales en Culiacán fueron de las obras más presumidas por administración de Quirino Ordaz Coppel, sin embargo quedaron sin operar, y en una primera revisión relizada por el actual secretario de salud Héctor Melesio Cuén Ojeda se han encontrado con problemas de infraestructura en el nuevo Hospital Pediátrico, por lo que anunció una revisión más profunda de estos espacios.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, Secretario de Salud en Sinaloa:

"En lo que es el Pediátrico apenas lo vamos a ver, había problemas de infraestructura, eso fue lo que nosotros encontramos pero esto lo vamos a ver, son problemas sobre todo de infraestructura, alguno plafones que se cayeron por allí y lo vamos a revisar para ya echar a andar lo que es la consulta externa en lo que es el Hospital Pediátrico".

Indicó que también habrá revisiones en el Nuevo Hospital General y el Nuevo Centro de Salud Urbano para conocer las condiciones de infraestructura y equipamiento, y con base en ello poder dar un balance del estado en el que se encuentran estas obras.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, Secretario de Salud en Sinaloa:

"Es muy temerario declarar cosas en este momento, tengo que ser muy responsable de tal manera que apenas vamos entrando en esta administración, segundo día hábil y en su momento van a tener un informe de todo lo que encontremos".

Para poner en completa operación estos espacios, el Secretario de Salud reiteró que primero se harán estas revisiones, para posteriormente anunciar las fechas en las que puedan estar funcionando con normalidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias