Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Obras sociales en beneficio de Escuinapenses

Obras sociales en beneficio de Escuinapenses

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _La sinergia entre gobierno municipal y estatal es importante para el desarrollo social y para tratar temas en infraestructura, por ello, el Dr. Emmett Soto rave, presidente municipal, recibió en el despacho al Lic. Ricardo Madrid Pérez, secretario de Desarrollo Social en Sinaloa, a fin de conocer proyectos y continuidad de lo que está pendiente en el municipio. 

"El día de hoy venimos a saludar al presidente municipal para ir revisando los pendientes que, tiene la secretaría con el municipio de Escuinapa. Ir viendo el avance que traemos, y tomar determinación en cuanto a la continuación de los programas que tiene la secretaría de desarrollo social" dijo el funcionario estatal.
Añadió que las obras deben de realizarse en norma para beneficio de los escuinapenses "traer a los escuinapenses obras en beneficios, obras que están muy sentidas que desde hace tiempo las necesitan, y con el apoyo de presidente municipal tan echado para adelante, estoy seguro que le vamos a dar un gran beneficio a los escuinapenses". 
Las obras que vendrán a beneficiar a la cabecera municipal y comunidades son el colector del sector II que unirá a 16 calles. 
"Comentarle el tema de las colonias que nunca se les ha tocado en pavimentación" precisó el Dr. Emmett Soto, Alcalde, pues la sociedad de colonias marginadas ha solicitado pavimentación en sus calles. 
Madrid Pérez, enfatizó que el Lic. Quirino Ordaz Coppel, Gobernador, respalda al gobierno que encabeza el Dr. Emmett Soto Grave, por ello, la venia al municipio para redoblar esfuerzos para el desarrollo social de los escuinapenses. 
"Tenemos la solicitud del señor gobernador, de venir apoyar a nuestro presidente municipal que somos aliado de él, estamos echado para adelante con muchas ganas y vamos a meterle todos los kilos" finalizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias