Buscar
19 de Abril del 2024
DD. HH.

Ofrece disculpas Estrada a Graciela y a Sara Bruna

Ofrece disculpas Estrada a Graciela y a Sara Bruna

Luego de haber señalado reiteradas ocasiones a Graciela Domínguez Nava de sostener una relación amorosa con el Diputado Feliciano Castro Meléndrez y después de haber llamado a la Fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez Estrada "Títere" durante una transmisión de Facebook, el Alcalde con licencia Jesús Estrada Ferreiro, emitió un desplegado donde les pide disculpas.

El escrito que apareció en algunos periódicos sinaloenses va dirigido hace hincapié en que a pesar de que se le señala de haber incurrido con violencia política de género hacia Domínguez Nava, manifiesta que desconoce cuál es la ofensa, sin embargo, aun así pide disculpas.

En tanto a la Fiscal Sara Bruna Quiñonez Estrada, externó que reconoce que su expresión pudo haber sido una ofensa para ella y por ello con toda sinceridad le pide disculpas, al margen de que por su cargo público tenga que seguir actuando en su contra.

Estrada Ferreiro, a ambas funcionarias, les pide que valoren su situación como ser humano y el daño moral y psicológico que se le está causando injustamente a su familia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias