REGRESAR
Culiacán / Progs. Sociales

Ofrece municipio de Escuinapa motores en 84mil subsidiados

Ofrece municipio de Escuinapa motores en 84mil subsidiados


De acuerdo a la expedición de la convocatoria, el gobierno municipal que encabeza el polémico Emmett Soto Grave, anunció a las cooperativas pesqueras que dará apoyos en especie del sesenta por ciento sin rebasar el monto máximo que será de 124 mil 353 peso por motor sin incluir el IVA, y el cuarenta por ciento restante será aportado por el beneficiario, cuyo monto máximo será de 82 mil 902 pesos.


Las ventanillas para el presente programa estarán abiertas a partir del día 22 de enero hasta el 2 de febrero del 2021, cuando será el cierre para recibir solicitudes. Durante este periodo, los beneficiarios de este programa podrán dirigirse con el personal que labora en las oficinas de la SPyA, ubicadas en la planta baja del Boulevard Alfonso Zaragoza Maytorena.


Desarrollo Urbano Tres Ríos. 80020 Culiacán Rosales, Sinaloa, en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. Por lo visto saldrán más caro "el caldo que las albóndigas".


"Se hace una convocatoria para la adquisición de motores marinos o fuera de borda con un subsidio del 60% y el 40% lo pone el productor, trae unos topes la convocatoria de 124,000.00 pesos por parte del Gobierno del Estado y 84 mil pesos por productor", dijo Carlos Enrique Cabrales, el jefe de Pesca y Acuacultura de Escuinapa.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.